Etiquetas

miércoles, 20 de julio de 2011

De Madrid al Zielo.

Ahora que está en pleno apogeo la literatura zombie, y toda esta onda que gira entorno al mundo de los muertos vivientes tenemos muchísimo que leer.

Navegando a través de la red podrán darse cuenta que sobran historias y muchas están en los blogs personales de autores "desconocidos" (por algunos de nosotros) en el ya clásico formato "diario" al estilo de "World War Z"  aunque preferimos mejor leer historias al mero estilo de Brian Keene, Carlos Sisi o Juan de Dios Garduño, por mencionar a algunos.

En esta ocasión no reseñaremos un libro que ya hayamos leído, sino todo lo contrario, es una sinopsis que nos hizo llegar el mismo autor, con la finalidad de encontrar alguna editorial interesada para que su proyecto salga a la luz pronto, y podamos disfrutarlo, le agregamos nuestro toque a la sinopsis pero dejamos la idea original, asi es que si hay alguna editorial o saben de alguien que quiera apoyar este proyecto, ya saben donde contactarnos (lahordazombie@gmail.com) Gracias.


Sinopsis.
 
Estamos en el Apocalipsis Zombie, las esperanzas de vida son nulas, la compañía de tus amigos te hace sobrellevar el hambre y no caer en la locura. ¿Qué más podrá salir mal?

Hay veces que hubieras preferido morir desde el principio en vez de ver como la raza humana va desapareciendo, tus seres queridos dejan de ser ellos para convertirse en parte de la fotografía de las calles infestadas de la peste y mortal amenaza.

Alfonso, Lorena, Pedro e Iker, son los protagonistas de esta trepidante historia, llena de acción, sangre y amor, unida a un sentimiento de amistad y lealtad entre los supervivientes.

La historia se desarrolla en la ciudad de Madrid, España, los supervivientes por fin logran tener una esperanza cuando se encuentran con las fuerzas de La Resistencia de la capital, unidos tratan de combatir y seguir sobreviviendo a la plaga de Zombis.

Pero no todo es tan fácil, un encuentro con un personaje femenino en la historia da la vuelta a su esperanza, ahora todo parece estar perdido cuando las decisiones te llevan a creer que todo ha terminado y que ha llegado tu fin.

Alfonso Z. nos hace sentir protagonistas de ésta historia, que no está nada lejos de lo que puede llegar a suceder, mantengan los dedos cruzados para que esta gran novela llegue a nuestras manos, el titulo de esta novela es el mismo que encabeza este artículo (De Madrid al Zielo).

                                 
Tambien pueden leer a Alfonso en twitter @Alfonso_Z 

No hay comentarios:

Publicar un comentario