Etiquetas

domingo, 3 de julio de 2011

Antología Mexicana Del Zombie.

Como hemos leído ya en otros libros del género zombie, siempre existe alguien peor que ellos mismos, y son los humanos, enfermos de poder, queriendo “gobernar” el nuevo mundo.
En DDUZ pudimos ver a un personaje bastante enfermo y destructivo, pero lo que lo hacia aún mas tétrico y autentico era que ponía “Like A Virgin” a todo volumen mientras golpeaba a sus víctimas, pero cuando estaba en su “intimidad” hacia actos sexuales bastante desagradables con esa canción.
Hace un par de meses tuvimos el placer de conocer al Sr. Odeen Rocha quien colabora en ‘Antología Mexicana Del Zombie’ con un relato llamado “Como Una Virgen” el relato es corto pero preciso eso es lo que lo hace interesante porque va directo a la acción y por alguna razón también usa “Like a Virgin” lo que me lleva a pensar que ese track sonará cuando el mundo se esté colapsando.
La antología cuenta con una introducción bastante rica en información hacia el género en la vida real, similar a nuestro primer post, cuenta con 19 relatos muy interesantes y lo mejor es que está hecho por escritores mexicanos que es lo que lo hace aún mejor.

Odeen Rocha escribe en ‘El Libro Vakero’ www.odeenrocha.com también pueden seguirlo en twitter: @OdeenR si están interesados en adquirir el libro, se encuentra en formato físico, pueden enviarnos un correo a: lahordazombie@gmail.com o directamente con Odeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario