Etiquetas

domingo, 3 de julio de 2011

Living Dead Girl.

Todo enjambre tiene a su reina, todo rebaño tiene a su pastor, toda banda delictiva tiene a su líder, y ya sean jaurías, cardumens, parvadas, hordas, multitudes, todo, todo tiene un “algo” o “alguien” al frente y nuestra hora ha llegado, nos complace presentarles a la ‘Living Dead Girl’ del twitter o mejor conocida en ese mundo como @stella_skelter comunicadora, locutora, rockbromista, alburera y vocalista de una banda a la cual pueden seguir su trayectoria tambien en twitter: @zombiez_rock. Llega partiendo plaza con una recomendación muy a su estilo (música, que es lo que le apasiona, aparte de los muertos vivientes) les dejo su primer post tal cual lo redactó. Bienvenida Reyna Zombie!!!



No podía estar mi día más de flojera esperando unas horas para salir de vacaciones, que realmente no son vacaciones solo 6 días hábiles sin ir a la oficina, en la eterna espera de 2 hrs. para gritar libertad; la ventana de Youtube parecía parpadear llamándome como sesos a zombie, al buscar y buscar videos inéditos de los Beatles, ¡Oh Sorpresa! Seguro ya lleva un tiempo en la red pero yo jamás había visto 2 de mis gustos más grandes juntos, Señores y Señoras, niños y niñas, travestis y funcionarios públicos les presento a:

“The ZomBeatles”





Este grupo siendo la parodia de los Beatles, vienen desde Wisconsin, para bien de los Zombleatlemaniacos Rob Zombie  vió el video en Youtube y lo catalogo como uno de sus videos favoritos lo que le hizo ganar millones de visitas al video de” Hard Day’s Night Of The Living Dead”.

Espero que a los amantes de los Zombies y de los Beatles como yo no les cause ninguna ofensa se trata de divertirse, les recomiendo la canción de ¡Dead Prudence!  parodia a “Dear Prudence” que en mi humilde opinión  fue la mejor adaptación.

Chequen la página para este y más videos: http://www.beeftone.com/zombeatles.html
 



Saludos Banda! Brains & Kisses!

Stella Skelter

No hay comentarios:

Publicar un comentario