Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Zombie Nation

La infección cada vez se hace más grande, cosa que nos enorgullece, empezamos a dejar de ser el zombie común para ser el zombie que queremos ser, siguiendo a “La Horda Zombie” pero siempre mantenerte único, un claro ejemplo es Zombie Nation.



Abraham, Dorian y Lalo comparten la misma idea desde hace unos ayeres, hasta que este año 15 de mayo para ser exactos decidieron abrir su estudio al que llamaron “Zombie Nation”

Abraham y Lalo se conocen desde pubertos, el skate es parte de su vida y uno de los motivos por los que decidieron hacer el estudio es por falta de patrocinios aquí en México para los deportes extremos como lo es el Skateboarding.



Lalo comenzó a tatuar a los 18 años y le gusta el skate más agresivo , tiene una licenciatura en música.





Abraham es Ingeniebrio, perdón Ingeniero en sistemas. Le gusta el estilo más técnico en el skate, y 
es patrocinado por su propia marca.
 



Dorian después de unas cervezas o varias de conocer a Lalo y Abraham se une al proyecto, Los 3 zombies con la ayuda de amigos y familiares abrieron “Zombie Nation, Tattoo, Skate, Body Piercing & Boutique”



Dorian “Los zombies son carne y tripas” Hace 6 meses (desde que abrieron) que se empezó a tatuar, está en proceso de ser perforador después de cada viernes y por lo regular en domingo le hace honor al zombie que lleva dentro, es músico y le encanta cocinar.





La  Familia Zombie, si una familia, desde que llegas sabes que pasaras un buen rato, los amigos son parte del lugar, la vibra de estos muertos vivientes te atrae, si no están tatuando o perforando están jugando Xbox, escuchando música o en el Skate Park de finger boarding, cualquiera puede jugar, el próximo torneo será en diciembre y podrás retar al equipo zombie, las rampas están hechas a mano y puedes hacer tu pedido ahí mismo.




Aparte de ser un estudio también es una tienda skate, puedes adquirir accesorios y ropa.























¿Qué es lo que hace diferente a Zombie Nation de los demás? No es solo un local, no es solo una tienda, una vez que entres ten por seguro que regresaras, es como entrar a la mente de nuestros 3 caminantes fundadores que le han dado el toque “Old School”, La música como un soundtrack de un estilo de vida a base de Rock and Roll y tal como lo describió Abraham “es un punto de reunión de amigos, te sentirás como en casa”



La familia se compone también de Tokky, el perfora desde hace 4 años, se está encariñando con el Genero Z y cree en la posibilidad de que los Zombies habitaran la tierra!




















Chepe , los que lo conocen saben que tiene un talento nato, tatua en Zombie Nation, gracias al skate conoció a Lalo y desde hace un mes forma parte del equipo.


















Meeni aprendiz, se describe como una zombie con mente pútrida y enferma.













Hagamos más grande la infección y visita a estos zombies en Canal de Miramontes no. 2640, Plaza Oxxo, Local F segundo piso, para mayores informes, ver su trabajo, citas, chelas, skate , Rock and Roll y pasar un buen rato: 044 55 28 88 59 31, 044 55 23 22 21 45 y 044 55 16 19 07 28, horarios de 1pm a 9pm de Lunes a Sábado.






Nos leemos en otro post callejero.

@stella _skelter 
Brains & Kisses!

2 comentarios:

  1. Vientos, quedó bien chido!! Ya sabes cuando quieras mi reyna, chido por invitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por acompañar y ser parte de la Horda Srita. Pau Macra!

    ResponderEliminar