Etiquetas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Avances de Mom I'm A Zombie

Se especulaban cosas buenas e interesantes acerca del documental (Mom I'm A Zombie) que están realizando los señores Hecthor Sanchez y José Javier Arce, pero creanme sobrepasa todo lo que esperabamos, hoy por la mañana (en México ) pudimos ver los primeros 3 minutos de dicho documental.

Tal vez recuerden la entrevista que le hicimos  a Hecthor S. ( http://la-horda-zombie.blogspot.com/2011/08/mom-im-zombie.html ) en ella preguntábamos si se acercaba a algún famoso, pero ahora al ver el avance me doy cuenta que realmente no lo necesitan como estrategia para tener un poco mas de publico, con solo ver la colaboración de toda la gente que esta detrás de todo esto, basta y sobra para que sea todo un éxito el documental, Alvaro Fuentes, Jaume Balaguero, Cels Piñol, Carlos Sisi, Manuel Loureiro, Juande Garduño Cuenca, Miguel J Payan, J L Barragan, Emilio Martinez, Diana Peñalver y Ton Savini, ya conocemos a muchos de ellos y conocemos su potencial por sus obras, ahora a esto agreguen el talento y el amor al arte o el fanatismo al genero Z de H Sanchez y JJ Arce, sin duda esto sera un parte aguas en el mundo Z.

Podríamos deshacernos en elogios hacia lo poco que vimos del documental pero mejor veanlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones, nota, veanlo bajo su propio riesgo, después querrán ver mas y la espera se hará mas larga, esos 3 minutos parecen 60 segundos creanlo, eso habla bien del documental, te atrapa, no te enrolla, va directo al grano, y mejor aun nos enseña muchas cosas que tal vez no sabíamos acerca del genero Z.

No dejen de visitar el sitio oficial  http://www.momimazombie.es/zombis2/Home.html

Disfrutenlo.! 





1 comentario:

  1. Genial, otro blog zombie, me gustaria que hicieran una pequeña critica de mi blog, http://thedeadrainbow.blogspot.com/
    como veran las bases son estilo Manuel Loureiro pero la diferencia son los personajes y lugares, (esta vez en Mexico y con una adolescente) aun que devo de admitir que la tematica de Apocalipsis Z me gusto para relizar mi historia. Gracias

    ResponderEliminar